What a Wonderful World

What a Wonderful World
“Whenever you throw a stone into the water, you never know where it will land, how many ripples it will create, where those ripples will go or what they will touch. So keep tossing stones. It's the only way to live.” --Sally Rose

Wednesday, July 15, 2009

Tratando de imitar Neruda

Por mi parte, soy o creo ser…
Cantante de la verdad, mujer de la fe,
motivada por pensamientos, diario de mis amigas,
cuidadora de secretos, amante de la naturaleza,
tranquila en mi alegría, perdido en mis sueños,
madre de mi hermana, fiel a mis amigos,
abrelatas de diálogos, observadora de acciones invisibles,
inoxidable de corazón, curiosa del futuro,
trabajadora clandestina, donante de chistes,
llorona durante películas, con tatuajes de experiencia,
regalona de respaldo, creyente en felicidad,
pensadora antes de hablar, espantosa por el odio,
reina de la música, registradora de eventos pasados,
madre de paciencia, con ojos de cristales celestes,
ayudante de la tristeza, alimentador por mi honradez,
modelo de la moda rara, navegante de boca
con quemaduras de dolor, llena de fuerza,
una parte del gran dibujo, dependiente e independiente,
contenta conmigo misma pero caprichosa como todas.

Escrito por Rose Linehan

No comments:

Post a Comment

Followers